Capturadas tres personas por explotación sexual

Funcionarios de la Policía Científica materializaron la aprehensión de dos hombres por explotar sexualmente niñas de 14 años.

Las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, permitieron ubicar y capturar a Miguel Ángel Leal Contreras (30), apodado La Mariangel y Daniel Eduardo Velásquez Tobon (18) de nacionalidad colombiana, apodado La Daniela, quienes se encargaban de captar niñas de 14 años, ofreciéndoles trabajo como sus asistentes; sin embargo, al tener la atención de estas, las forzaban a tener encuentros sexuales con distintos hombres, exigiendo por estos hechos entre 50 y 100 mil pesos colombianos, reseñó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Asimismo, durante las investigaciones, también se detuvo a Jesús Rolando Rincón Becerra (40), quien mediante WhatsApp, contactó a los previamente detenidos solicitando los servicios de las víctimas.

Estos delincuentes, fueron detenidos en los sectores Miranda y José Félix Rivas, San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, ubicándoles tres celulares, donde se evidencia la actividad ilícita

Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.