Desconocidos someten, roban y golpean a dos policías en Carabobo

1482242

Dos funcionarios de la Policía del estado Carabobo fueron sometidos, robados y golpeados por desconocidos a la altura del sector Yuma, en la carretera nacional Güigüe‐Maracay, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. El hecho ocurrió a las 6:30 am del domingo 23 de octubre.

Los uniformados están identificados como el oficial Julio José Torres Reyes, adscrito a la estación policial Belén, y el oficial agregado Eduardo Antonio Velásquez Ávila, según se menciona en una minuta policial.

Carabobo | Cicpc rescata a dos adolescentes de una red de trata de personas

Los sujetos que los sometieron viajaban a bordo de 12 motos, modelos DR y KIR. Portaban armas largas, estaban encapuchados, vestían de negro y llevaban chalecos.

Los policías estaban esposados en una zona boscosa en la “vuelta del Caracol”, sector Yuma. A Torres Reyes le robaron su uniforme, el chaleco antibalas, una pistola marca Glock, su vehículo particular, marca Fiat, modelo Palio, color rojo, y el teléfono celular.

A Velásquez, quien se encuentra en comisión de servicio, también lo despojaron de su carro marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris y una pistola Beretta. Las autoridades investigan el hecho.

Rosanna BattistelliVista_4

Rosanna BattistelliVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-10-24 13:18:48
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.