El alcalde José Antonio González aboca su gestión a la salud y bienestar del pueblo mariñense

Para la gestión del alcalde José Antonio González la prioridad es brindar mayores iniciativas que contribuyan a fortalecer la salud y el bienestar de los vecinos del Municipio Mariño, así lo destacó el mandatario local durante la mega Jornada Médica Asistencial y Odontología Preventiva que se llevó a cabo este sábado en la urbanización «Alí Primera» del Sector el Piache.

A través de la Fundación Social Santiago Mariño, brazo ejecutor de la gestión social en Mariño, liderada por la primera dama y su  presidenta Daniella Parra, más de 2000 atenciones fueron ofrecidas durante dicha jornada que esta vez contó también con la unidad móvil odontológica en la que estudiantes de esta especialidad, provenientes de la Universidad Santa María, ofrecen sus servicios en calidad de pasantes, mediante una alianza realizada por la alcaldía de Mariño con esta institución educativa.

La actividad, que tuvo lugar en la cancha de este popular sector porlamarense, contó como ya es costumbre con atenciones en las áreas de: medicina general, pediatría, valoración nutricional, despistaje de hipertensión arterial, glicemia, vacunación, citología y mucho más.

Cabe destacar, que  también  se realizó entrega de medicamentos a todos los vecinos que fueron atendidos durante la jornada, alcanzando de esta manera  más de 600 personas durante la semana, que fueron beneficiadas con medicamentos e insumos médicos.

Ydalis Aguilera, habitante de la Urbanización «Alí Primera» en el Sector El Piache, fue beneficiada junto a sus hijos en la mega Jornada de Salud que la Alcaldía de Mariño ofreció durante la mañana de este sábado 22 de octubre.

“Estamos todos muy contentos por esta linda jornada que el alcalde El Chino y la primera dama Daniella parra nos ofrecieron, aquí atendieron a mis hijos, nos dieron los medicamentos y  nos atendieron en la unidad de odontología.

De corazón, sigan así trabajando de una forma tan bonita por el Piache y por Porlamar, muchas gracias». 

Dialis González también recibió atención médica, aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a los líderes municipales del Municipio Mariño.

«Me siento muy agradecida con el alcalde José Antonio González y con la primera dama Daniella Parra por haber traído esta jornada al Piache, nadie nos había tomado en cuenta como ellos, por eso los felicitamos y agradecemos mucho». 

A través del Programa Social Mariño Salud de la Fundación Social Santiago Mariño, la gestión social del alcalde José  Antonio González se ha abocado a ofrecer mayores beneficios en el área de salud.

Solo durante el mes de septiembre, más de 1700 personas fueron beneficiadas con medicamentos, insumos médicos, exámenes de laboratorio y citas para consultas en las diferentes especialidades, esto sin contar con las atenciones que la Unidad Móvil está ofreciendo en los diferentes sectores de la ciudad marinera.  

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.