#México | ¿Elon Musk se reunió con Mariana y Samuel?

El empresario Elon Musk visitó este fin de semana Nuevo León, incluso se le pudo ver cerca de la esposa del gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, según fotografías que han circulado este domingo en redes sociales.

En las imágenes, también se pudo ver al subsecretario de inversión de la Secretaría de Economía del estado, Emmanuel Loo, conversando con el fundador de empresas como SpaceX y Tesla.

Cabe mencionar que el Gobierno de Nuevo León no ha informado de esta visita en sus canales oficiales; sin embargo, el diario Reforma dio a conocer las fotos en la que se ve al lado de la influencer y titular de la oficina Amar a Nuevo León.

El medio señaló que Elon Musk también se habría reunido con Samuel García, quien en varias ocasiones ha expresado abiertamente su interés para que el hombre más rico del mundo invierta en territorio regio.

El encuentro habría tenido lugar este sábado, pues la vestimenta que portaba Mariana Rodríguez es la misma que mostró en varias de sus historias de Instagram este 22 de octubre.

La empresaria e influencer acompañó a su esposo al recorrido que el Gobierno de Nuevo Léon hizo por la presa El Cuchillo; también estuvo presente el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

En varias de las historias de esta red social se pudo ver a Rodríguez platicando de manera sonriente con el embajador estadounidense; sin embargo, en ninguno de los videos se aprecia la presencia de Elon Musk.

De acuerdo con Milenio, el magnate de la tecnología habría visitado Nuevo León con la intención de analizar la posibilidad de instalar una planta de Tesla en el municipio de Santa Caterina.
Así, se infiere que la plática entre Musk, Samuel García y su comitiva se llevó a cabo de manera privada, pues hasta el momento no han dado información al respecto; además que el matrimonio es muy activo en redes sociales.

De acuerdo con los trascendidos, la planta de Tesla podría ser construida en la zona de la Huasteca, en el municipio de Santa Caterina, pero todo se trata de rumores hasta el momento.

La planta sería un corredor de producción de componentes de los automóviles eléctricos de Tesla, lo que generaría miles de fuentes de trabajo en la entidad; tanto en la construcción de la planta, como en la operación una vez que esté terminada.

Cabe recordar que, en 2020, el gobernador panista de Guanajuato, Diego Sinhue, invitó por medio de redes sociales a Elon Musk a invertir en su estado, pero éste nunca obtuvo respuesta a la petición.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-10-24 10:27:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.