Miranda l Hombre armado asesina a sexagenaria en un transporte público

1482038

Una mujer, identificada como Surma Eufracia González Villaroel, de 61 años, fue asesinada en el interior de un transporte público. El hecho ocurrió el domingo 23 de octubre en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La sexagenaria recibió un impacto de bala en la cabeza y murió de manera inmediata, según informaron voceros policiales a El Pitazo este lunes.

Comerciante mató a su esposa y modificó escena del crimen para simular suicidio

La versión de los hechos da cuenta que el autobús donde viajaba González fue interceptado por un vehículo marca Ford, modelo Ka, color plata, a la altura del sector Santa Eduviges, vía El Limón, de Santa Lucía.

En el vehículo iban dos hombres, quienes se bajaron del auto y se montaron en el autobús. Uno de los individuos sacó un arma de fuego, discutió con González y le disparó.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, levantaron el cadáver e interrogan a los testigos del hecho.

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-10-24 08:24:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.