#Perú | Pareja de Gabriela se enteró que embarazo era falso horas antes de que desaparezca

Tras confrontar a ginecólogos que la atendieron. Ramiro Gálvez aseguró que doctores desmintieron la versión de un embarazo y que habría inventado su gestación para que no termine la relación con ella.

El caso de Gabriela Sevilla sigue tejiendo más sucesos de lo que realmente habría pasado. La aparición de la mujer de 30 años, supuestamente sin su bebé, ha generado polémica a nivel nacional luego que se revelara por la Fiscalía que nunca hubo un embarazo. Sin embargo, el testimonio de Ramiro Gálvez, pareja de la joven, pondría al descubierto lo que realmente ocurrió.

El novio de Gabriela confesó a División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri que empezó a dudar de la mujer luego que cumpliera nueve meses y tres semanas y no diera a luz.

Este fue el primer paso para que Ramiro dedujera que su pareja inventó un embarazo, pues “no lo quería perder”. Además, con las recetas de ella, buscó y acudió a los ginecólogos donde se había atendido, pero todos le mencionaron que dichas indicaciones eran falsas.

Finalmente, acudió al ginecólogo de la clínica Internacional, el mismo que confirmó haberla recibido, pero por otro tipo de consultas. Cuando Ramiro la confrontó, Gabriela lloró y un día después desapareció.

Madrina se pronuncia

Ana Burgos, madrina de Gabriela Sevilla, rindió su manifestación ante la Dirincri, donde fue consultada sobre el estado mental de su ahijada, esto luego que las autoridades confirmaron que la joven de 30 años no estaba embarazada.

“Creo que no padece ningún (mal), desde que la conozco la veo como una chica normal”, expresó la mujer ante la División de Personas Desaparecidas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, según un documento publicado por Panamericana TV.

Cabe precisar que fue la casa de Ana Burgos a donde fue Gabriela Sevilla luego de ser reportada como desaparecida. La mujer brindó detalles de cómo se encontraba la joven el viernes 21 de octubre.

“Estuve en casa en compañía de mi familia rogando que no pase nada con Gabriela, al poco tiempo me di cuenta que había alguien en la puerta, abrí y estaba ella como aturdida, balbuceante, pálida, solo atinamos a abrazarla y darle cobijo. Le dimos una bebida caliente”, explicó.

Además, indicó que luego que llegó a su casa llamaron a sus padres y notaron que estaba lastimada. “Pude ver que tenía rasguños en brazos y cuello, zapatillas sucias, un jean mojado que olía mal”, dijo.

A través de las redes sociales, usuarios expusieron a Gabriela Sevilla que habría estado vendiendo los regalos del baby shower a través de la plataforma ‘Marketplace’ de Facebook.

«Con todas las ganas de querer creerle el 1% a Gabriela pero ella vendiendo las cosas del baby shower vía Market Place hace una semana», revelaron varios usuarios en Twitter.

Lee también:



Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2022-10-24 12:42:12
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.