segundo bono especial de octubre será activado en los próximos días

1482140

Caracas.- Para esta última semana del mes de octubre se espera la entrega del segundo bono especial de la patria que será distribuido, como es costumbre, de forma gradual y directa a través del Sistema Patria.

Desde esta plataforma recomendaron a los usuarios de la Patria estar pendientes de la información oficial que se publique a través del blog patria que es donde detallará la ejecución correspondiente al segundo pago.

Seis consejos para que puedas recibir los bonos del Sistema Patria

A través de Twitter, los usuarios estiman que se estará entregando el segundo bono entre los días 25 o 26 al 31 de octubre por un monto de Bs. 32,80. De igual manera se espera que el bono Economía familiar se entregue para esos días.

Para optar a los bonos que otorga el gobierno de Nicolás Maduro es necesario estar registrado en la plataforma Patria. Asimismo, se debe poseer Carnet de la Patria, el cual se puede solicitar a través de este sistema.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-10-24 12:04:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.