Actor y comediante Leslie Jordan falleció a los 67 años

El actor y comediante estadounidense, Leslie Jordan, falleció este lunes a la edad de 67 años. Según los informes, Jordan murió en un accidente automovilístico en Hollywood después de sufrir algún tipo de incidente médico.

«El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y una alegría trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles». Lo que le faltó en altura lo suplió en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tengo hoy», dijo el portavoz de Jordan a través de una llamada telefónica a NBC News.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que hubo un accidente a las 9:30 a.m. en Cahuenga Boulevard y Romaine Street en Hollywood que dejó al conductor muerto. El vehículo fue conducido contra una pared, dijo la policía.

Con información de Telemundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.