Cementerio San José de Bolívar en el olvido

El cementerio municipal de San José de Bolívar en el estado Táchira, ha venido presentado irregularidades por falta de mantenimiento y cuidado del mismo. A esto se suma la inseguridad del lugar, por lo que los habitantes exigieron a las autoridades tomar las medidas correspondientes. 

Ahora es noticia: Las aceras de La Grita se han convertido en los nuevos estacionamientos

Manifestaron algunos ciudadanos que viven cerca al cementerio, ubicado en la entrada principal de San José de Bolívar, que regularmente se presentan algunas situaciones anormales y prácticas no comunes en el camposanto. Debido a que aún falta en un 100% la pared principal para tener el control de acceso al mismo.

Adicionalmente el cementerio necesita de desmalezamiento de todas las áreas, pues existe el riesgo que algún animal pueda rondar la zona y afecte a los pocos familiares que se acercan a visitar a sus seres queridos ya fallecidos.

Otro problema grave se presenta es al momento de construir nuevas tumbas, ya que no existe un espacio acondicionado para más resteros. Algunos usuarios de manera irresponsable dejan a exposición los restos de dichos materiales, que podrían estar causando alteraciones al medio ambiente, afectando directamente a los habitantes de la zona, según comentaron los vecinos a NTA.

Además de la falta de organización en la administración del mismo, lo que complica poder encontrar un espacio disponible para sepultar un cuerpo. 

Los habitantes de San José de Bolívar hacen un llamado a las autoridades municipales encargadas de administrar y custodiar el cementerio. Que tomen cartas en el asunto y acabar de una vez por todas con todas esas irregularidades que allí se presentan.  

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.