Ejecutivo regional realiza trabajos de limpieza en tramos de los municipios Gómez y Marcano

Respondiendo a una solicitud formulada por los residentes de los municipios Gómez y Marcano el Ejecutivo regional, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales inició nuevamente la limpieza y desmalezamiento de diferentes tramos ubicados en las mencionadas jurisdicciones.

Héctor Mata, titular de la dependencia gubernamental, informó que las labores van desde Los Robles y que las mismas comenzaron hace dos meses, pero debido a las lluvias se presentó el crecimiento de la maleza por lo que se hizo necesario intervenir de nuevo.

«Los hombres de nuestra cuadrilla están activos. Actualmente se encuentran en el municipio Gómez, sector Blanco Lugar, a la altura del tercer semáforo», apuntó. 

Resaltó que Yul Armas, alcalde de Marcano, expresó su agradecimiento con el Gobierno de Morel Rodríguez por asistir a las comunidades de Nueva Esparta sin distinción de ningún tipo. 

Mata agregó que posteriormente se trasladarán a concretar el mismo trabajo en el sector Guatamare, jurisdicción de García, donde también limpiarán la zona.  

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.