El influencer que publicó fotos con delincuentes pide clemencia por el video filtrado

Luego que se diera a conocer que funcionarios de seguridad lograron la captura de un sujeto identificado como Oswaldo José Cheremos Carrasquel, alias “El Pelón Cheremos”, quien presuntamente fungía como proveedor de armamentos de la megabanda “Tren del Llano”, ahora la polémica gira en torno al famoso tiktokers Tito Layore, quien salió en un video junto a este supuesto delincuente y varias “influencers” más con armas de fuego.

La captura de “Cheremos” se realizó luego de que se publicara el material audiovisual, por lo cual el destacamento 341 de la GNB detuvo en Los Recortes, municipio Pedro Zaraza en Guárico, al presunto mafioso.

El propio Tito Layore se pronunció sobre los acontecimientos solicitando al periodista Jesús Medina bajar el video alegando que a pesar que sale en el clip el no está relacionado a ninguna banda delincuencial.

“No entiendo qué está pasando, la verdad yo no pertenezco a ningún grupo delictivo. Dios mío, mi familia está muy mal. De corazón entiéndame si puedes, ya eso se está resolviendo de otra manera. No quiero que esto se haga público”, dijo.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-10-25 06:50:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.