Juramentado equipo promotor de Vente Nueva Esparta en La Arboleda

En el marco de una asamblea de ciudadanos celebrada en la urbanización La Arboleda, municipio Mariño, se cumplió este sábado con la juramentación de   vecinos que conforman el equipo promotor de Vente Nueva Esparta en esa localidad.

La Arboleda demostró  una amplia disposición  a sumarse a las filas de Vente Venezuela y en el encuentro sabatino, el coordinador regional de Vente, Bower Rosas,  asistido  por los coordinadores de organización,  Andrés Rivas, y el del municipio Mariño, Elías Figueredo expusieron a los asistentes lo que es el sustento del pensamiento político de la máxima dirigente, María Corina Machado, y los pasos que se han concretado hasta el presente  para convertirse en la opción más segura, ética y moral para alcanzar una Venezuela de plenitud y opciones para cada uno de sus habitantes.

Rosas recalcó  que la actual perspectiva  de María Corina  va más allá  de un partido político, es la real posibilidad de concretar una ruta sobre el presente y futuro de Venezuela.

Por su parte, en su mensaje a los habitantes de La Arboleda, María Corina Machado dijo   que esta es la hora del ciudadano , del ciudadano de bien . Los cambios  que quiere Vente para el país son de fondo, “queremos construir un país excepcional  donde todos podamos  actuar con justicia, libertad, e igualdad de derechos,” puntualizó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.