Una rata cayó en el plato de comensal en un restaurante

Un impactante hecho que se ha hecho viral en los últimos días, tiene consternados a muchos internautas en las redes sociales, luego de que un video mostrara el momento en el que se ve a una enorme rata cayendo sobre un cliente de un reconocido restaurante, mientras él cena con unos amigos.

Cámaras de seguridad del lugar, captaron el momento en el que el roedor cae sobre el hombro del individuo que se encontraba disfrutando tranquilamente de sus alimentos. Sin embargo, muy calmado reacciona y se deshace del animal, sin imaginarse que se trataba de este gigantesco animal que después cae a su plato, como si se tratara de la proteína a consumir.

Pero lo que más llamó la atención, es que la rata se abalanza sobre el comensal que rápidamente logra hacerse sobre un costado, haciendo que esta rata desaparezca de manera rápida.

Las personas que estaban en la mesa, se pararon inmediatamente y con terror y asco acudieron a auxiliar a su compañero. Pese a que se desconoce el sitio donde ocurrió el incidente, muchas personas han comentado el video, y no evitaron hacer comparaciones con la famosa película de Disney, ‘Ratatoullie’, en la que un ratón es el encargado de preparar exquisitas preparaciones en un restaurante francés.

Los comentarios por este hecho no se hicieron esperar y con comentarios como “¿chefcito?’, “Lo que no sabía el comensal era que la proteína de la comida caía del cielo” y “Tráiganme al chef para felicitarlo”, los usuarios de las redes mostraron jocosidad ante el asunto, reseñó RCN Radio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.