#España | El hombre más guarro del mundo muere tras ducharse por primera vez en décadas

Amou Haji saltó a la fama por ser el hombre más sucio del mundo después de haber pasado más de haber conseguido no ducharse durante más de medio siglo. Según medios locales de Irán, ha muerto a la edad de 94 años después de haberse duchado por primera vez.

La razón para no asearse no era otra que por mierdo a caer enfermo, un miedo que le habría sido causado por una infancia en la que tuvo varios problemas y derivó en esa negativa. La información llega desde su entorno, que asegura que falleció el pasado domingo 23 de octubre en Dejgah, una localidad situada al sur de Irán.

El hombre más guarro del mundo fue protagonista de un documental | Rajasthan vlogs
El hombre más guarro del mundo fue protagonista de un documental | Rajasthan vlogs

Su fama se la debe a medios como Daily Mail, que informaron de que había conseguido estar hasta 60 años sin ducharse. Su historia llegó a convertirse en un documental titulado La extraña vida de Amou Haji, dándole a conocer en todo el planeta.

Pese a lo que se podría pensar, el hombre más sucio del mundo no tenía ningún tipo de enfermedad derivada de su falta de higiene personal. En 2014 aceptó realizarse una revisión médica en la Escuela de Salud Pública de Teherán y los resultados fueron sorprendentes.

El hombre más guarro del mundo se lavó por primera vez en décadas antes de fallecer| Rajasthan vlogs
El hombre más guarro del mundo se lavó por primera vez en décadas antes de fallecer| Rajasthan vlogs

Las pruebas de ETS, Hepatitis y parasitología a las que fue sometido dieron como resultado que no tenía bacterias o enfermedades que pusieran en riesgo su vida. La explicación de los médicos es que con los años consiguió fortaceler su sistema inmunológico gracias a la suciedad de su cuerpo.

Murió tras lavarse por primera vez en décadas

Según informa la agencia de noticias Irna, hace meses que sus vecinos de Dejgah le consiguieron convencer para ducharse. Ya sea por la casualidad, recordemos que tenía 94 años, o por desprenderse de la suciedad el hombre más guarro del mundo falleció solo unas semanas después de asearse por primera vez en décadas.

Por: Ok Diario
Autor: José I. Molina
Fecha de publicación: 2022-10-26 06:55:05
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.