Habilitaron nuevamente el paso vehicular hacia Choroní

Este miércoles en la mañana habilitaron el paso vehicular hacia Choroní, tras los deslizamientos en la vía que comunica a Maracay tras las fuertes precipitaciones.

Foto: Cortesía

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, se encargó de dar la información a través de Twitter.

Ahora es noticia: Funcionario de la OMS alerta de que pandemia todavía no ha terminado

Además, al anunciar que habilitaron el paso vehicular hacia Choroní – Maracay mostró un audiovisual de parte de los trabajos que hicieron para despejar las vías.

Hernández Lárez destacó que «con gran esfuerzo se abre el paso para Choroní. Vuelta a la calma, ahora a tomar medidas preventivas».

En días pasados, los fuertes torrenciales afectaron al estado Aragua, especialmente a sus poblados costeros, por lo que el Gobierno activó planes de emergencia para la recuperación de las zonas en la entidad.

Por otra parte, hay que recordar que la vía se reabrió tras dos semanas de trabajos de despeje en el lugar debido a los derrumbes ocurridos en los kilómetros 11 y 14.

Varias cuadrillas de obreros de la gobernación limpiaron lodo, rocas y escombros durante 14 días. En ese período de tiempo, habitantes de Choroní permanecieron incomunicados por vía terrestre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.