Privan de libertad y será imputado por el MP hombre que agredió verbalmente a funcionarios de Polibaruta

El hecho se registró el pasado domingo 23 de octubre, así lo deja en evidencia un video que circula en las redes sociales.

En el clip se observa al hombre llamar «embustero» al funcionario e incluso lo reta a quitarse el uniforme para comenzar una pelea.

El ciudadano era buscado por maltrato a los funcionarios de polibaruta en el estado Miranda y fue detenido para enfrentar los cargos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad.

Por este suceso el Ministerio Público informó a través de Twitter que «fue privado de libertad Chakkal Chaccal Fouad, quien el 23/10/2022 de manera violenta agredió verbalmente a funcionarios de la Policía de Baruta, el mismo será imputado por los delitos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad».

El ahora detenido, lanzó amenazas en esa oportunidad porque no lo dejaron estacionar en un lugar prohibido de Las Mercedes, Caracas.

Tras el incidente, el fiscal General de la República informó lo siguiente: «Designado Fiscal 60 AMC para investigar los hechos ocurridos el día 23/10/2022 donde un sujeto de manera violenta agrede a un funcionario de la Policía Municipal de Baruta…Dicho sujeto al ser detenido será imputado por el Ministerio Público».

Por su parte, la Policía de Baruta publicó otro video donde el hombre pide disculpas por su comportamiento violento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.