Tiburones blanqueó a Magallanes en el Universitario

En el séptimo Wilson García puso el 2-1 con un sencillo al jardín izquierdo.

El joven Manuel Olivares firmó debut soñado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al liderar el blanqueo que los Tiburones de La Guaira le propinaron este martes 3-0 a Navegantes del Magallanes.

El derecho, de 20 años, silenció a la experimentada boletería turca durante 5.0 entradas. Apenas permitió tres imparables, no otorgó boletos y ponchó a dos para terminar con la efectividad inmaculada (0.00).

Gregory Infante, Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos se combinaron para un relevo perfecto de cuatro innings. No permitieron hits, no concedieron pasaportes y en conjunto recetaron seis ponches.

A la ofensiva Danry Vasquez fue el primero en respaldar a Manuel Olivares al empujar la primera rayita de La Guaira, en el tercer inning con un doble al centro.

En el séptimo Wilson García puso el 2-1 con un sencillo al jardín izquierdo y en la entrada siguiente Franklin Barreto puso la guinda del pastel con su primer jonrón del año.

Manuel Olivares, por supuesto, se quedó con la victoria y Edubray Ramos se apuntó su primer rescate. Yohander Méndez, en cambio, cargó con el revés pese a permitir tan solo una carrera en 4.0 entradas.

Tiburones, que gana su primer partido en casa, deja su récord en 2-1 al igual que Magallanes, que empezó la semana invicto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.