Franklin Virguez y Roque Valero se recuerdan del mal que van a morir

En un vídeo subido a las redes sociales, el actor venezolano Franklin Virguez respondió a los polémicos comentarios que recibió por parte del intérprete y también diputado de la Asamblea Nacional durante una entrevista en Par de Calvos.

Las palabras de Valero fueron las siguientes «Ese carajo es un mamagu*vo. Me acuerdo que en un programa dijo que me iba a dar una patada en el c*lo. Y yo: mar*co, vente, pues, dámela. Te estoy esperando desde hace cuatro años y no has venido».

Ante esto, Franklin se defendió haciendo mención de la posición política de Valero, recalcando que la situación por la que atraviesa el país es preocupante.

«A ese guev*n le quiero ver la cara de terror cuando esa tiranía de mi*rda caiga, que va a caer. Ver la cara de terror cuando un pueblo vaya detrás de Roque Valero, ¿dónde coño se va a meter? Son felices en Venezuela porque no pueden salir del país.» expresó.

«A Roque Valero le digo que la revolución lo único que produce es cocaína. Evidentemente está recibiendo dólares del narcotráfico. Un país que, según Roque Valero y muchos guev*nes como él, está de pinga. No, Venezuela no está de pinga. Venezuela está jodida» agregó.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-10-27 08:16:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.