Inicia entrega del bono «Trabajo y Unión» a través del Carnet de la Patria

El Carnet de la Patria informó el miércoles que comenzó la entrega del bono «Trabajo y Unión» a través de la Plataforma Patria, cuya entrega será entre los días 26 y 31 de octubre.

En mensaje publicado en Twitter, la cuenta oficial sobre el Carnet de la Patria escribió: «Inicia la entrega del bono Trabajo y Unión, enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. La entrega tendrá lugar entre los días 26 al 31 de octubre de 2022».

El monto del bono es de Bs. 32,80, equivalente según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) a cuatro dólares.

Por otra parte, el Sistema Patria continúa efectuando pruebas para evaluar alternativas de ingresos de fondos al Monedero de los usuarios, al tiempo que trabajan en la integración de aplicaciones que faciliten el pago de otros servicios.

Se espera que las nuevas aplicaciones permitan a los usuarios disponer de «recursos adicionales» para otros servicios como el pago de la gasolina subsidiada, el pago de servicios básicos, recarga de teléfonos, uso del sistema BiopagoBDV del Banco de Venezuela, el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos, entre otros.

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2022-10-26 13:53:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.