Bad Bunny afina su mirada hacia Venezuela

Este 2022 ha sido un año productivo para Venezuela, pues las luces del espectáculo se encendieron nuevamente con el anuncio de una serie de conciertos de artistas nacionales e internacionales en el país. Son muchos los cantantes que regresan al país criollo, mientras que otros lo visitan por primera vez.

La ola de conciertos ha estado cargada de todo tipo de música, sobre todo de reggaetón. La mayoría de estos exponentes de la música urbana han ofrecido su show en Venezuela, pero los más aclamados por el público venezolano no han sido confirmados.

Entre esos artistas se encuentra el puertorriqueño Bad Bunny, quien hasta el momento no se ha unido a la ola de artistas que se presentarán en el país de las arepas en los próximos meses.

Sin embargo, en las últimas horas se han encendido las alarmas de una posible presentación del «Conejo Malo» en el 2023. Y es que, una productora venezolana publicó en sus historias de Instagram lo siguiente: «14 de febrero. Festival del amor, coming son».

Asimismo, agregaron en la publicación el logo del disco «Un verano sin ti», lo que sin duda hace alusión de que el intérprete de «Soy peor», podría llegar a Venezuela.

Cabe destacar, que minutos después fue borrada la historia de la red social. Por su parte, Bad Bunny es uno de los artistas más escuchado en el mundo, y es muy querido no solo por ser un aliado de la moda, sino que rompe estereotipos masculinos al usar prendas femeninas. Es por eso que su estilo irreverente y las letras de sus álbumes lo han hecho catapultarse como un ícono de la música latina.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-10-28 08:59:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.