Nueva Esparta | Caos en urbanización Club de Campo por Corpoelec e Hidrocaribe

La cantidad de agua servida que se derrama, los postes de electricidad a punto de caerse y huecos en todas las calles han convertido en un caos la urbanización Club de Campo, en el sector Valle Verde, municipio García.

Los habitantes del sector han hecho las diligencias pertinentes ante Corpoelec e Hidrocaribe, que son los responsables de los servicios que presentan falla, pero hasta el momento no han logrado que cuadrillas de mantenimiento atiendan la denuncia.

José García, habitante del urbanismo, dijo que un brote de enfermedades estaría a la vuelta de la esquina producto de las aguas servidas que inundan las etapas I y II de esa urbanización.

Aparentemente la situación se generó desde que la urbanización Camino Real, ubicada al lado, selló con cemento el acceso a las cloacas por lo que las aguas servidas no tienen salida y se devuelven hacia las calles y casas de Club de Campo.

Dicen que si bien han llevado el camión Vactor el problema no se solventa porque las aguas negras no circulan.

La misma indiferencia muestra Corpoelec sobre el peligro que representan varios postes de electricidad que están a punto de caerse.

«Lo peor es que además de cables y guayas éstos postes tienen el peso de los transformadores, y de llegar a ceder se desplomarán en efecto dominó como pasó en playa Guacuco«.

Lee tambien: Margarita | Transportistas de alimentos y pescadores se unen por reintegro de gasolina subsidiada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.