Banco Mercantil aumenta límites diarios para clientes naturales

1484451

Caracas.- Mercantil Banco Universal informó el 26 de octubre que aumentó los montos máximos diarios para las transferencias a otras instituciones financieras y para consumos en puntos de venta de sus clientes naturales (personas).

En el primer caso, el límite quedó establecido en Bs 24.000 y en el segundo, en Bs 16.000. Las transferencias entre clientes Mercantil no tienen límite más que el saldo en cuenta.

¿Qué es la tarjeta Efectivo del banco Mercantil y cómo solicitarla?

Los topes diarios para operaciones por Tpago a otros clientes naturales (P2P) o a
comercios (P2C) de otros bancos nacionales se mantienen en Bs 10.000, mientras que a otros clientes Mercantil, la cantidad máxima permitida al día viene dada por el saldo
disponible.

En cajeros automáticos Mercantil, el límite diario para clientes del banco es de Bs 500, tanto con tarjeta de débito, como con tarjeta efectivo, mientras que para clientes de
otros bancos, el límite es de Bs 400.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-10-28 07:57:45
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.