#España | Una alarma de bomba interrumpe el partido entre el Shakhtar y el Oleksandriya

La guerra en Ucrania sigue dando dolores de cabeza al país, también en el mundo del deporte. El encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandriya, de la novena jornada de la Liga de Ucrania, fue interrumpido este sábado poco antes del descanso por una alarma de bomba que obligó a los jugadores a abandonar el terreno de juego, y a los escasos espectadores presentes en el estadio a resguardarse en un refugio.

En el minuto 40 de la primera parte del encuentro, las sirenas sonaron en el Arena de Leópolis como aviso de un posible ataque aéreo. El juego se detuvo y los futbolistas se marcharon hacia los vestuarios mientras los aficionados abandonaron las gradas en busca de protección. Tanto en el marcador del recinto como por megafonía se advirtió de la situación. También lo hizo el propio Shakthar en redes sociales, afirmando que los jugadores se dirigieron a refugio antiaéreo.

Las competiciones deportivas en Ucrania están sometidas a sucesos como estos. Desde que comenzó la invasión por parte de Rusia es habitual que en alguna competición las alarmas de bomba condicionen el natural desarrollo deportivo, como ha sucedido en este encuentro de fútbol.



Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-10-29 12:05:13
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.