Inician jornada de inscripción para curso online en la Escuela Antonia Matilde Mata

La Coordinación de Informática de la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Nueva Esparta conjuntamente con el Centro Popular Renaciendo Juntos Margarita, Cepomar y la Fundación Telefónica Venezuela, a través de su programa Profuturo, organizan la jornada de inscripción para los cursos online a realizarse en la Escuela Básica Estadal «Antonia Matilde Mata», ubicada en Juan Griego, municipio Marcano. 

Dicha escuela, fue seleccionada para participar en Reto a la Innovación Tecnológica 2022, a efectuarse a finales del año en curso. «Esta fue la única institución educativa pública en la región insular seleccionada para este reto y fue escogida gracias a la participación de los docentes en los cursos presenciales y online sobre la tecnología”, informó la directora de Educación en el Estado, Osvélida Gil. 

La titular de Educación indicó que el objetivo primordial de este taller es reforzar los conocimientos de los docentes en las distintas áreas, incluyendo la robótica, y mejorar la calidad educativa presencial y a distancia. 

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.