Los cargos que le imputaron al adolescente que violó y mató a su hermanastra de 5 años de edad en Guacara

Por el delito de femicidio agravado fue imputado el adolescente que violó y asesinó a su hermanastra, de cinco años de edad, en la ciudad de Guacara, estado Carabobo.

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó este jueves 27 de octubre que el crimen fue imputado al joven de 14 años de edad, por la Fiscalía 23 del Ministerio Público de la entidad regional.

Un día antes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, había informado que el adolescente señalado de haber cometido abuso sexual y posterior asesinato contra su hermanastra, Franyelis Raquels Véliz Rodríguez, había confesado el crimen ante las autoridades.

La detención del joven se efectuó el pasado miércoles, durante un operativo en el sector La Cumaca del municipio San Diego. RASR, como fue identificado el hermanastro de la víctima, figuraba como principal sospechoso tras darse a la fuga pocas horas después de que fuera hallado el cuerpo de Véliz Rodríguez, al fondo de un pozo séptico, la madrugada del lunes 24 de octubre.

“Las primeras entrevistas que se han dado con las personas que están involucradas en este hecho, arrojan unos testimonios verdaderamente atroces”, comenó Lacava, quien agregó que se encuentran detenidos otros ciudadanos involucrados en el caso.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-10-28 07:08:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.