Jorge Rodríguez: [email protected] serán atendidos frente a la contingencia por las lluvias

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que todos los afectados por las lluvias serán atendidos.

Así lo manifestó luego de realizar junto a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, un recorrido por el sector Macayapa de los Frailes de Catia, zona afectada por las lluvias.

«Realizamos junto a la VP @delcyrodriguezv y el Jefe de GDC @Nahumjfernandez un recorrido por el sector Macayapa de la parroquia Sucre. 50 familias afectadas van a refugios dignos. El Gobierno Bolivariano garantiza que [email protected] serán atendidos frente a la contingencia por las lluvias», publicó el presidente de la AN en su cuenta Twitter.

Durante el recorrido, supervisaron las afectaciones que sufrió la comunidad tras las recientes precipitaciones producto de la Onda Tropical número 47 que recorre el país.

Además, activaron un equipo para socorrer a las familias perjudicadas por el deslizamiento de tierra con el fin de brindarles un refugio digno.

Fernández precisó que unas 300 viviendas de ese sector están en alto riesgo, de las cuales ya 25 colapsaron totalmente.

Por: Diario la Voz
Autor: Analic Hernandez
Fecha de publicación: 2022-10-30 10:57:38
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.