Se sentía orgulloso de su faena

En el estado Portuguesa detuvieron a un hombre, de 56 años de edad, por la difusión en redes sociales de un video sexual en el que aparece con dos adolescentes.

El quincuagenario fue capturado, luego de que difundiera la grabación donde se certificaba sus relaciones sexuales con menores de edad en un hotel de Portuguesa.

Fueron funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Portuguesa (Cbpep), quienes lograron la aprehensión.

Lo identificaron como Marcos Orlando Carvajal Salgado, quien reside en el barrio “La Guajira”, calle “San José”, en el municipio Guanare.

De acuerdo al periodista Elías Díaz, de Primicia Portuguesa, el hombre trabajaba como obrero educacional en la Escuela Técnica Agropecuaria “Óscar Villanueva”, de Guanare.

Los funcionarios policiales confirmaron que todo ocurrió en el Hotel “Monterrey”, del barrio “La Pastora”, de la ciudad de Guanare.

Los agentes, por medio del material fílmico de seguridad, comprobaron la entrada y salida del sospechoso del hotel acompañado de las menores.

Asimismo, determinaron que no era la primera vez que acudía con adolescentes a hoteles de la ciudad.

Una vez capturado el hombre, la policía procedió con su revisión corporal, conforme al requerimiento de ley. Fue cuando le encontraron un teléfono móvil marca Samsung.

En el dispositivo había material que lo compromete con los delitos que se le imputan, entre los que destacan «corrupción de menores» y «exposición de material pornográfico».

El caso pasó a órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Portuguesa, a cargo de la abogada Isaura Albouni, donde se proseguirá con las labores correspondientes al hecho.

De momento, una de las adolescentes implicadas ya fue entrevista por las autoridades, en medio de un procedimiento que se enmarca en las políticas de lucha contra todo tipo de delitos y protección de la familia.

La fiscalia cree que el depravado sexual se sentía orgulloso de estar con menores de edad al publicarlas abiertamente por sus redes sociales.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-10-30 10:47:43
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.