Vecinos de El Hatillo reportan más de 12 horas sin electricidad

1485181

El Hatillo.- A través de las redes sociales, los vecinos del municipio El Hatillo reportaron que tienen más de 15 horas sin servicio de energía eléctrica. De acuerdo con la información, las zonas afectadas son Corralito, Loma Linda, sector 5008, Bosques y Villanueva.

El sector 5008 es afectado por la caída de una torre eléctrica. Los habitantes de la zona les hacen un llamado a los funcionarios de Corpoelec para que acudan al lugar.

Vargas l Sector San José de Galipán con acceso restringido por derrumbes

«Sres. @CorpoelecInfo, el Sector #LasTrinitarias en #Corralito de #ElHatillo se encuentra #SinLuz desde ayer.», publicó una de las usuarias. Otra usuaria, Clelia Procopio, agregó: «@ElHatillo @eliasayegh @CorpoelecInfo Loma Linda, el Hatillo, sin servicio de luz, desde ayer y más de 800 familias afectadas. ¿Hasta cuándo?».

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, manifestó: «Nuestros equipos activos en este momento en Corralito y Caicaguana en distintos puntos. Estamos liberando nuestra vialidad tras algunos derrumbes ocasionados por las lluvias. Vengo alertando sobre la situación de saturación de agua en los suelos. Mucha precaución».

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.