Este lunes 31 de octubre será feriado bancario por el Día de Todos los Santos

Este lunes 31 de octubre será feriado bancario, es decir, las entidades de este sector no laborarán en todo el país. Esto según lo establecido en el calendario bancario de 2022 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El feriado se debe a que el martes 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, pero por condiciones del calendario, se tomará el lunes anterior. Esta se trata de una festividad que se mantiene fija en la agenda bancaria venezolana, que este año registra un total de 10 feriados bancarios.

Cabe señalar que ese día los usuarios tendrán a su disposición los servicios y transacciones que ofrece la banca vía telefónica o por Internet. Estas operaciones son: transferencias, pago móvil y consultas de saldos.

Según el calendario de la Sudeban, el próximo feriado bancario será el lunes 21 de noviembre, por el Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá que se celebra el viernes 18 de noviembre.

Y el último feriado en el sector bancario de este 2022 será el lunes 12 de diciembre, por la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción, el jueves 8 de diciembre.

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2022-10-30 23:23:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.