Iasdebne continúa entrega de implementos a clubes deportivos

Clubes de baloncesto, béisbol, fútbol sala y kikimbol en comunidades del Estado han recibido implementos para continuar con los entrenamientos de niños y jóvenes.

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta cumpliendo las directrices del gobernador Morel Rodríguez ha entregado material para las prácticas, así como otros elementos de utilidad para los equipos.

El presidente del Iasdebne Janh Yánez se trasladó hasta Las Marvales, municipio Tubores para llevar pelotas y balones a la organización Guaiquerí 12 que reúne a jugadores de béisbol, fútbol sala y kikimbol, a cargo del entrenador Alexis Salazar, quien lleva adelante una gran tarea en impulsar el deporte.

Salazar a nombre de la comunidad de Las Marvales, Orinoco y Las Cuicas, agradeció la entrega de gran ayuda para avanzar en la preparación de los integrantes que superan el centenar de muchachos.

Igualmente la EBM José Joche Rodríguez en Cerro Colorado, municipio Mariño fue visitada por Yánez para llevar pelotas tan necesarias para las prácticas y juegos de los equipos de esa escuela que participan en el Campeonato Estadal de la Asociación de Béisbol.

En el Gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, Montañeros del municipio Arismendi, recibió un termo para el suministro de agua a jugadores durante los entrenamientos y partidos. El entrenador Amalio Romero recibió el aporte expresando su gratitud por esta donación para el club de baloncesto formativo.

Yánez manifestó que serán entregados otros materiales a los clubes y escuelas en la medida que lleguen los recursos. “Sabemos que son muchas las necesidades pero trataremos de atenderlos a todos, siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Morel Rodríguez”.

Prensa Iasdebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.