La madre de Shakira alborota las redes hablando de cuál es su relación con Piqué

Hace unas fechas, el podcast ‘Mamarazzis’ adelantó en exclusiva que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Barcelona a consecuencia de un agravamiento en su delicado estado de salud. Seguidamente, el equipo de comunicación de la artista colombiana confirmó esta noticia a través de un escueto comunicado, donde se solicitó respeto en estos momentos difíciles.

Por Diario AS

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, reza dicho escrito a raíz del último ingreso hospitalario, que puede estar asociado a la grave caída que sufrió hace unos meses.

La familia de la artista, que visita de manera diaria este complejo hospitalario, se ha convertido en el gran apoyo del escritor de 91 años, que se encuentra “estable” dentro de la gravedad, según ha expresado Nidia Ripoll, madre de Shakira, este domingo a la salida de esta clínica de la Ciudad Condal.

Este grave contratiempo ha propiciado que Gerard Piqué esté más cerca de la familia de la colombiana a pesar de su ruptura sentimental tras más de una década de relación. La esposa de William Mebarak ha confirmado que el central y capitán del Barça ha visitado al que fuera su suegro durante los últimos días. De hecho, Nidia sigue considerando al futbolista como un miembro de su núcleo familiar, aunque las cosas no sean como antes. “Seguimos siendo familia”, ha indicado.

No es la primera vez que la madre de Shakira de este tema, ya que aseguró hace unos meses que “lógicamente” le gustaría que su hija volviese con Piqué, pero a su vez respeta la decisión que tomaron ambos.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-10-31 06:43:26
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.