#México | Tuzos recibió a un Toluca que buscaba un milagro para remontar

¡Pachuca campeón!

El séptimo título logrado por Pachuca se volvió memorable. El marcador ante Toluca lo ubica como el equipo que más goles anotó en una final en la serie de torneos cortos.

Toluca llegó con una notable minusvalía y en el marcador final se notó. Con los goles de Cabral e Ibañez la escuadra tuza alcanzó ocho anotaciones; cantidad de goles inédita para una final.
Las acciones comenzaban con unos Diablos al ataque que desde los primeros minutos daban muestra de que buscaban el resultado.
Al minuto 21 un remate con derecha de Raúl López ponía adelante a los Diablos que seguían con el sueño de la remontada .

Sin embargo los Tuzos al 48 lograron el empate por parte de Víctor Guzmán desmotivando a unos Diablos que se veían más lejos de remontar.
Para el segundo tiempo los Tuzos no bajaron la intensidad y al minuto 51 el goleador Nicolás Ibáñez ponía el 2-1 para que Pachuca estuviera más cerca del campeonato.

Las acciones seguían y Tuzos con marcador a su favor no perdían las ganas del título, al minuto 75 con penal a favor, Gustavo Cabral ponía el 3-1 para terminar toda esperanza de los Diablos.
Así seguían las acciones con ambos equipos con intensidad al frente pero sin cambiar el marcador.
De esta manera, Pachuca volvió a levantar el título de Campeón, algo que no sucedía desde el Clausura 2016.

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-10-31 01:58:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.