Pagar por verificar tu cuenta en Twitter

La decisión no es todavía oficial, pero hace unos meses ya se habló que la verificación a cambio de dinero podría convertirse en una realidad si finalmente Musk adquiría la aplicación.

lon Musk ya es oficialmente el dueño de Twitter y, después de tomar la decisión de despedir a varios ejecutivos de la compañía, parece que quiere aplicar otros cambios en la red social. Una de ellas pretende reducir la cantidad de anuncios que aparecen en la plataforma y otra comenzar a cobrar por los verificados.

Según aseguran algunos medios, que los usuarios comiencen a pagar por el tick azul haría que Twitter obtuviese las suficientes ganancias como para poder prescindir de la publicidad. La función estaría disponible para las personas que se suscribiesen al servicio de pago Twitter Blue.

Actualmente, Twitter Blue cuesta 4,99 dólares al mes y con la nueva medida pasaría a tener un precio de 19,99 dólares, según The Verge. La decisión no es todavía oficial, pero hace unos meses ya se habló que la verificación a cambio de dinero podría convertirse en una realidad si finalmente Musk adquiría la aplicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.