Capturan en Guárico a otro pedófilo por abusar de una niña de cuatro años

Funcionarios de seguridad detuvieron la semana pasada a Pedro Luis Solórzano Ascanio, quien habría abusado sexualmente de una menor de cuatro años en San Juan de los Morros, estado Guárico.

De acuerdo a las autoridades, el abuso sexual ocurrió en el sector Barsanti calle principal, municipio Ortiz. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre si Solórzano fue encontrado in fraganti durante el presunto delito.

El diario 2001 apuntó que Solórzano, de 41 años, resultó detenido el viernes, 28 de octubre. Hasta este lunes, no hay detalles sobre la fecha en la que ocurrió el delito o el alcance de la investigación para determinar la culpabilidad de Solórzano.

SOLÓRZANO A LA ORDEN DEL MP

Las autoridades determinaron que Solórzano trabajaba como obrero en el sector Barsanti calle principal. Asimismo, aseguraron que abusó sexualmente de la menor de cuatro años en un lugar cercano a su trabajo.

Tras la detención, Solórzano fue puesto a la orden del Ministerio Público para que procediera legalmente. Por tanto, el caso quedó en manos de la Fiscalía 12 de Guárico, la cual abrió el expediente en contra del acusado.

El caso de Solórzano es uno de los tantos que han causado revuelo entre los ciudadanos del país. Durante las últimas semanas han trascendido historias sobre abusos sexuales y asesinatos contra menores en varias partes del país.

En las redes sociales, los ciudadanos han condenado ampliamente los casos de abusos sexuales contra menores. En consecuencia, exigen a las autoridades acciones drásticas para frenar este tipo de delitos.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-01 07:45:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.