Margarita | Cámara Ven911 captó otro accidente con motorizados en Antolin +Video

Una cámara del sistema de vigilancia de Ven911 captó un nuevo accidente, el caso se registró en la Av. 31 de julio, sector El Salado, donde un trio de motorizados se estrelló contra un vehículo.

De acuerdo a la imagen captada por el Ven911, el conductor de la moto perdió el control y coincidió con un vehículo que se desplaza en sentido contrario, metiéndose por debajo de este.

Lamentablemente la imprudencia vuelve a ser tema de peligro, pues tres personas en moto es sin duda un riesgo.

Por eso es de destacar que el sistema vial de vigilancia está cumpliendo objetivos muy importantes, pues el conocer hechos en tiempo real permite una más rápida actuación tanto por temas de seguridad como de emergencias en la vía, pero además de manera impactante debe llevar a la reflexión.

Accidente motorizados
Cámara Ven911 captó otro accidente con motorizados en Antolin

Lee tambien: Actualizado 930AM +Video | Confirmado incendio en planta de llenado de gas de San Antonio

Los accidentes se definen como sucesos imprevistos que producen lesiones, muertes, pérdidas de producción y daños en bienes y propiedades.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente.

Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.