Asesinan mujer que horas antes predijo su muerte en Facebook

Un extraño caso tiene conmocionados a los habitantes en Sincelejo Colombia, luego que se conociera el atroz crimen contra una mujer que fue atacada a disparos por desconocidos, muy cerca al lugar de su residencia.

La mujer que fue identificada como Estefany Barboza, fue increpada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta y que también portaban armas de fuego de corto alcance. En ese momento se acercan a la víctima y sin mediar palabra alguna, dispararon en varias oportunidades.

Inmediatamente personas que se encontraban cerca auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial, donde minutos después se confirmó su deceso producto de las heridas ocasionadas por los impactos de bala.

Este crimen se ejecutó sobre las 8:30 p.m. del pasado domingo 30 de octubre, justamente cuando en la capital del departamento de Sucre se realizó la caravana de Halloween, en la que participaron cientos de motociclistas, y que imposibilitó hallar los culpables de este acto de sicariato.

Pero lo que más llamó la atención es que Estefany Barboza habría precedido su muerte tres horas antes, ya que por medio de su cuenta en Facebook habría hecho un post en el que escribió: “Haz de cuenta que yo he muerto”, donde además también hizo una publicación similar con una fotografía suya a comienzos del mes de octubre en la que mencionó “no estaba muerta, andaba de parranda”.

La Policía local hizo presencia en el lugar de los hechos, y aunque se desconocen los hechos que llevaron al homicidio de esta madre cabeza de familia, ya se comenzaron a realizar las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido y presuntas hipótesis han remarcado que esto se puede tratar de un mensaje pasional a causa de los mensajes que dejaba la mujer en sus redes sociales.

noticias al día y a la hora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.