Incendio en planta de llenado de gas en Nueva Esparta

Los residentes de San Antonio, en la isla de Margarita, vivieron momentos de angustia por el incendio de la planta de llenado de gas. Los usuarios de la estación de servicio comentaron que escucharon una fuerte explosión y luego se presentaron las llamaradas y el abundante humo negro.

Incendio en planta de llenado de gas en Nueva Esparta

Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el VEN911 en cuestión de minutos se sofocó el fuego.

Ahora es noticia: Manifestación de motorizados dañó el mural de tapas en Guatire

Incendio en planta de llenado de gas en Nueva Esparta

Las autoridades afirmaron que no se registraron heridos o afectados por el incendio de la planta de llenado de gas. Aunque, en principio se habló de personas trasladadas al Hospital Luis Ortega.

Las personas que estaban en la cola de gasolina relataron que esta situación se originó pasadas las ocho de la mañana y que la actuación de los cuerpos de seguridad fue tardía.

«Estaba en la cola de gasolina cuando escuché la explosión y ahí mismo salió mucho humo negro. La verdad sentí temor por estar cerca de tanques de gasolina, pero la gente estuvoo calmada», dijo Jessica González.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.