Invitrane culmina plan de bacheo y recuperación en la Av. Luisa Cáceres de Arismendi

Además del bacheo, se colocan ojos de gatos y dispositivos de cintas reflectivas en los brocales de los retornos ubicados desde el Centro Comercial Sambil hasta la intersección del sector Cocheima

El Ejecutivo regional, a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, culmina esta primera semana de noviembre, el plan de bacheo y recuperación de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi. 

En este sentido, Andrés Ruiz, presidente del Invitrane señaló que han sido toneladas de asfaltos los utilizados para el rescate de esta importante arteria vial, que según su opinión ha sido una de las que más ha costado recuperar hasta el momento. «Desde que tomamos las riendas del Instituto hemos venido trabajando en esta vía de comunicación y próximamente culminaremos su recuperación”.

Ruiz indicó que además del bacheo, se han colocado ojos de gatos y dispositivos de cintas reflectivas en los brocales de los retornos, ubicados a lo largo y ancho de esta carretera que inicia desde el Centro Comercial Sambil, en la jurisdicción de Maneiro hasta la intersección del sector Cocheima en el municipio Arismendi.  

«El llamado es a la comunidad en general a tener sentido de pertenencia y a que ayuden a cuidar las cintas reflectivas, las mismas están siendo despegadas y esto trae como consecuencia el incremento de los accidentes de tránsito», enfatizó el presidente del Invitrane.  

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.