MP investigará muerte de un niño tras caer de la azotea del colegio Humboldt en Caracas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó, que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 109, para investigar la muerte de un niño tras caer de la azotea del Colegio Humboldt en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter destacó que el fallecimiento del infante, presuntamente se produjo mientras se recreaba en una caja de arenas para juegos.

El menor presentó traumatismo cráneo encefálico.

Un familiar de la víctima lo identificó como Santiago Guerrero y denunció a través de sus redes sociales, que por «negligencia» y «falta de cuidado», habría ocurrido esta tragedia.

«@TarekWiliamSaab El colegio Humboldt en Caracas, por negligencia y falta de cuidado de los niños, el día de hoy murió el hijo de mi primo por una caída. Lo dejaron en la Clínica el Ávila y no se han hecho cargo en lo absoluto», afirmó Aaron Pereira citando al fiscal.

La respuesta de Saab: «AHORA Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde #falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo cráneo encefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta «Caja de Arena para juegos».

Con información de MP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.