Abatido alias El Pata de Palo e incautado 38 balas para fusiles

Una comisión de Poliguárico abatió durante enfrentamiento a un integrante de una banda dedicada al secuestro y la extorsión. Los reportes indican que el intercambio de disparos entre el delincuente y los uniformados se produjo en la calle Universidad de Valle de la Pascua (Guárico).

El abatido es conocido por el apodo de El Pata de Palo y era integrante de la banda Edgar Mariano, una célula de la organización delincuencial Tren del Llano. El sujeto estaba incurso en delitos de tráfico de drogas, extorsión y hurto, según expedientes de Poliguárico.

Otro procedimiento contra el Tren del Llano fue ejecutado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Alto Ipare de la población de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

Allí los militares incautaron tres panelas de drogas: marihuana, crack y cocaína. También decomisaron 38 cartuchos para fusiles, dos pesos electrónicos, dos equipos telefónicos y un radio transmisor satelital.

En ese procedimiento detuvieron a dos sujetos identificados como Darwin de los Ángeles Brito Mosqueda (El Renco) y Luís José Parica Punchilupi (El Cochinito), quienes serán procesados por tráfico ilícito de droga, posesión ilícita de material de guerra, entre otros.

Con información de Últimas Noticias

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.