#Ahora Vídeo + Miss Puerto Rico y Miss Argentina anuncian que se casaron en secreto

La ex Miss América Abena Appiah, quien ganó el concurso de belleza Miss Grand International en 2020 donde la pareja se conoció, los felicitó por su ‘hermosa unión’.

Dos reinas de belleza han anunciado que se casaron en secreto el viernes.

Una publicación conjunta de Instagram de Fabiola Valentin, ex Miss Puerto Rico, y Mariana Valera, ex Miss Argentina, reveló que la pareja se había casado.

La pareja mantuvo su relación en secreto después de conocerse en la competencia Miss Grand International 2020 en Tailandia.

En la publicación, la feliz pareja dijo: ‘Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial el 28/10/22’.

La publicación también presentó un video de 30 segundos de su relación hasta el momento, incluidos los días festivos, su propuesta, anillos de compromiso y que culminó mostrando a la pareja vestida de blanco afuera del centro judicial en San Juan, Puerto Rico.

Después del anuncio, otras reinas de belleza inundaron los comentarios con apoyo.

La ex Miss América Abena Appiah, quien ganó el concurso de belleza Miss Grand International en 2020 donde la pareja se conoció, los felicitó por su ‘hermosa unión’.

La Sra. Valentin luego compartió un mensaje en sus historias de Instagram expresando su gratitud por las publicaciones positivas en respuesta a sus nupcias. Escribiendo en español, dijo: «Qué lindo es leer cada mensaje. Gracias a todos por sus palabras y buenos deseos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.