Chyno Miranda fue trasladado a una clínica

En horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Chyno Miranda fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ luego de una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Más temprano te confirmamos en exclusiva que Chyno no sería dado de alta, y te contamos que su actual novia Astrid Falcón, le había pedido ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing político Irrael Gómez, para cambiar del clínica a su novio.

El mismos Irrael nos dejó saber que la situación de Chyno se encontraba en vías legales: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente . Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, nos dijo en exclusiva.

PUEDES LEER TAMBIÉN: +VIDEO | Adele corrige a sus fans sobre cómo pronunciar su nombre

Así fue como el mismo Gómez, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en donde Chyno Miranda era sacado de ‘Tía Panchita’ para ser trasladado de inmediato a una clínica privada.

#3Nov | Chyno Miranda, fue trasladado este #2Nov del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba recluido, a una clínica privada para evaluación.

Supuestamente, constataron que el cantante, permanecía en precarias condiciones. pic.twitter.com/FDbb1VFyFD

— 800 Noticias (@800Noticias_) November 3, 2022

Puedes ampliar la información en El Diario NY.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.