Cierran las puertas a los pescadores de Nueva Esparta (VIDEO)

Pescadores de altura de la Isla de Margarita realizaron una nueva protesta pacifica, para exigir sus derechos a la revisión de el precio del combustible para su sector.

Mas de 50 vehículos propiedad de los pescadores, realizaron una caravana desde Boca de Rio y punta de Piedra, hacia Porlamar.

Hicieron una parada en las oficinas de PDVSA GAS en la Av. Terranova y entregaron un documento ratificando su exigencia de que se revise el precio de el GASOIL, por el impacto que esto tiene en la pesca.

De alli siguieron hacia el Hotel Venetur porque les informaron que había una reunion Política y estimaban que los podían atender, ya que la Asamblea Nacional estableció una comisión de Diputados para analizar su situación, pero como hasta el momento no tienen respuestas y ya tienen 1 mes paralizados sin tener GASOIL, pues decidieron hacer acercarse hacia reunión para ser atendidos.

Sin embargo cuando llegaron los esperaban fuerzas Antimotines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),cerraron el acceso hacia el Hotel Venetur, Ellos dijeron sentirse engañados ante la situacion, insisten que defenderán sus Derechos.

Dicen que son mas de 170 embarcaciones de altura en estos momentos paradas, pero en general son mas de 400 porque hay muchas en altamar que no han podido regresar, y si regresan no podrán saldrán mas por el costo de el GASOIL que sencillamente para ellos es imposible al costo que lo estan poniendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Macanaguero arrecho dice

    Las unicas lanchas que podra salir a navegar son la de los vargas ya que trabajan con vicmar y su patron jostin y tienen una sovrina trabajando en el ministerio publico que les tapa todo, ellos si tienen gasoil demas