Inameh pronóstico fuertes lluvias en el trascurso del día jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó fuertes lluvias en el trascurso del día jueves.

Foto: Cortesía

Según adelantó el Inameh los lugares afectados por las fuertes lluvias en el trascurso del día serán: Zulia, Táchira y Mérida.

Ahora es noticia: Las obras inconclusas de Odebrecht en Venezuela

Además de Falcón, Yaracuy, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

De igual forma, el instituto señaló que las lluvias serán más fuertes y con descargas eléctricas y ráfagas repentinas en horas de la tarde-noche en los Andes, centro norte costero, zona insular y nororiente.

También en Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar. Esto debido al desplazamiento de la onda tropical Nro. 49 sobre el territorio nacional.

Inameh pronosticó fuertes lluvias para este jueves

De igual forma, el Inameh explicó que las fuertes lluvias interactuaran con la Zona de Convergencia Intertropical en el país.

Finalmente, hay que destacar que las fuertes precipitaciones de los últimos meses en Venezuela, han dejado miles de damnificados, fallecidos, estructuras dañadas e inundaciones. Sin mencionar los incontables ríos desbordados que han dejado varias víctimas.

Este año el estado en donde las lluvias dejaron mayor número de víctimas es Aragua, donde ocurrió un deslave que cobró la vida de 54 personas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.