Margarita | Resaltan entusiasmo de participación en V Feria del Chivo

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, resaltó el entusiasmo y expectativas de todos los chefs y cocineros de la isla de Margarita, en participar en la V Feria del chivo.

Precisó que dicha feria se realizará este sábado 5 de noviembre en calle Libertad Oeste, detrás del anfiteatro Jesús Ávila, en Los Robles a partir de las 10:00 de la mañana.

«Los invito a nuestra feria del chivo que sin duda estará increíble con la participación de los grandes cocineros populares de Nueva Esparta», resaltó el gobernante municipal.

Destacó que además participarán otros emprendedores para ofrecer todo tipo de platillos, así como dulces, cócteles, artesanía y bisutería para que los visitantes disfruten de una jornada repleta de sabores y con sana diversión para la familia completa.

El alcalde maneirense recordó que la Feria del Chivo tiene un arraigo especial para los robleros ya que en antiguamente en esa zona los moradores criaban rumiantes y por tanto, tienen grandes conocimientos en su preparación.

elsoldmargarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.