TikTok lanzará canal de videojuegos para móviles dentro de su plataforma

El nuevo canal acogerá videojuegos para móviles.

La red social TikTok planea introducir un nuevo canal de videojuegos dentro de la plataforma, en la que incluirá próximamente una pestaña llamada ‘Juegos’ para ofrecer contenido complementario a los videos de formato corto y en vertical para dispositivos móviles que caracterizan a la aplicación propiedad de ByteDance.

La plataforma china quiere probar con un formato diferente al que se podrá acceder desde la propia aplicación, tal y como han adelantado diversas fuentes.

El nuevo canal acogerá videojuegos para móviles, y permitirá a los desarrolladores introducir anuncios y contenido publicitario, y ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pagar por acceder a contenidos adicionales.

Por el momento no han trascendido cuáles serán los juegos incluidos en este apartado ni en qué momento estará disponible para los usuarios, aunque las fuentes consultadas han adelantado que TikTok anunciará tanto la disponibilidad de esta pestaña como sus características en el marco del evento ‘TikTok made me play it’, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

Esta estrategia de TikTok a favor de los videojuegos se ha dado meses después de que otra plataforma de contenidos en streaming como Netflix apostara también por este formato de entretenimiento para móviles iOS y Android.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.