#España | El sensual baile de la cantante Anitta con Isabel Díaz Ayuso

La gala de la radio musical Los 40 Music Awards que este viernes se ha celebrado en Madrid ha dejado una imagen convertida en un clásico instantáneo desde el momento mismo en el que se ha producido. La cantante brasileña Anitta ha protagonizado un sensual baile junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso quien no ha dudado en sumarse al número con una sonrisa.

El WiZink Center, nombre comercial del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, fue el escenario de la gala de Los 40 Music Awards, que este año alcanza su 17º edición. Uno de los momentos álgidos de la misma ha sido el que se ha producido durante la actuación de la cantante brasileña Anitta, de nombre Larissa de Macedo Machado. Durante su interpretación, la cantante se acercó hacia el lugar en el que se encontraba como anfitriona por su condición de presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso.

La cantante sacó sus movimientos más sensuales en el baile conocido como perreo, y una sonriente Díaz Ayuso mostró su cara más festivalera participando de la particular coreografía.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-11-04 19:52:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.