La Clínica Tía Panchita asegura que secuestraron a Chyno Miranda

La clínica enfatizó que el miembro del popular dúo Chino & Nacho contaba con la autorización de sus familiares para permanecer en el centro, donde cuenta con «condiciones y tratamiento con personas calificadas y profesionalismo»

La casa de reposo Tía Panchita, ubicada en la ciudad de Caracas, denunció este jueves el «secuestro» del cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno, por parte de su presunta pareja sentimental.

En un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, el centro de salud denunció que Chyno fue «víctima de un secuestro» por parte de «terceras personas extrañas», quienes irrumpieron en horas de la noche del miércoles 2 de noviembre sus instalaciones.

«Sin autorización de sus familiares y/o representantes lo sustrajeron e irrumpieron su descanso, se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado Sr. Jesús Miranda», reza el texto.

La clínica enfatizó que el miembro del popular dúo Chino & Nacho contaba con la autorización de sus familiares para permanecer en el centro, donde cuenta con «condiciones y tratamiento con personas calificadas y profesionalismo».

«Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada (y) algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente», concluyeron.

Este miércoles se conoció que Chyno fue trasladado a una clínica privada después de que un tribunal civil constatara que el cantante no contaba con las condiciones adecuadas para su mejoría en el centro Tía Panchita.

«Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno», escribió Gómez en Instagram.

Se conoció que Astrid Falcón habría hecho todo lo posible para que el cantante saliera de ese centro de rehabilitación, debido a que tenía días sin verlo, por ello contactó al estratega venezolano Irrael para buscar una solución judicial.

Sobre la salud de Chyno Miranda muchos rumores se han publicado en los últimos meses. En agosto, varios medios habían informado sobre la supuesta muerte del artista, sin embargo, su manager Julio Ducharne se pronunció y desmintió dicha información.

Hace tres meses, su entrenador Juan Cortés dijo que Chyno había regresado a su país natal desde diciembre del año pasado con decaídas en su salud debido a la neuropatía que padece, como secuela de la COVID-19, que contrajo a principios del año 2020.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-11-04 08:42:02
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.