Omar González: Lluvias y desidia enlutaron a familias anzoatiguenses

Las precipitaciones de este jueves 3 de noviembre ocasionaron más de una tragedia en la zona norte del estado Anzoátegui, puntualmente en las ciudades de Puerto La Cruz y Guanta, así lo señaló el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El vocero del partido de la libertad aseveró que las «lluvias y desidia enlutaron familias anzoatiguenses» y le envió su mensaje de condolencias a los deudos.

«Lo que estamos viendo es el fruto de 22 años de abandono, de 22 años de desinversión, de la holgazanería de quienes han ocupado espacios de poder y de quienes a lo largo de todo este tiempo solo se han enriquecido mientras el venezolano sufre», acotó.

Omar González precisó que la muerte de por lo menos un infante y tres adultos en zonas como Guanta y el sector Valle Verde en el municipio Sotillo, es el alto precio que familias venezolanas tienen que pagar por ser gobernados por indolentes.

Dijo que lo que sucedió en Las Tejerías, el Castaño, Clarines, Onoto y ahora en las comunidades portocruzanas de Valle Verde y Guanta es producto de malos gobiernos que no saben de prevención ni gobiernan con sentido común.

Uno cae, otro sube

Omar González dijo que mientras los aguaceros caen produciendo inundaciones, deslaves y avalanchas, en la economía venezolana sigue subiendo la inflación ubicándose en un incremento superior al 300%.

«Yo no sé que da más miedo, los palos de agua que caen produciendo estragos por todas partes; o la subida de los índices de inflación; pues, los dos generan caos, muerte y desolación».

Señaló que el fiasco económico de la usurpación llega a niveles insospechados y sus consecuencias sociales y humanas son devastadoras.

Bien hecho

El dirigente liberal alabó que la Corte Penal Internacional (CPI) reanude las investigaciones de violaciones de los derechos humanos contra Nicolás Maduro.

Manifestó que más temprano que tarde se hará justicia y los violadores de Derechos Humanos «pagarán por sus crímenes».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.