Paga los impuestos de las alcaldías de El Hatillo y Caroní por Bancamiga en Línea

Bancamiga sigue sumando facilidades para sus clientes. A partir de este martes 1° de noviembre pueden cancelar los impuestos municipales de las alcaldías de El Hatillo, en el estado Miranda, y de Caroní, en el estado Bolívar, a través de Bancamiga en Línea.

De esta manera, ambas dependencias se suman a las alcaldías de Baruta y de Sucre, que ya han sido incorporadas al módulo de Organismos Públicos que Bancamiga tiene en su versión web y en su aplicación Bancamiga Suite.

Una de las ventajas más importantes de usar la plataforma de Bancamiga es que el cliente puede hacer sus pagos de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año.

Más facilidades para los contribuyentes

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, expresó que esta nueva facilidad confirma el esfuerzo del banco para simplificar la vida de los clientes, tomando como base la innovación tecnológica, al ampliar las posibilidades de efectuar los pagos municipales en forma digital y en cualquier momento.

“Para Bancamiga es clave ser un banco con altos estándares y calidad de servicio, con procesos sencillos y modernos que optimicen las gestiones de los clientes”, agregó.

Al ingresar al módulo de Organismos Públicos, los clientes pueden pagar, además de los impuestos de estas cuatro alcaldías, los del Seniat y Sunagro.

Ya en esa línea de ofrecer mayores facilidades, desde el jueves 15 de septiembre las empresas calificadas como Contribuyentes Especiales pueden pagar el IVA, las retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, IGTF y cualquier otro tributo bajo control del SENIAT, a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite.

Para Bancamiga es fundamental continuar su crecimiento y eso solo es posible ofreciendo productos y servicios de calidad, soportados en la innovación y en la mejor atención a sus clientes y relacionados.

TAGS: BANCAMIGA, ALCALDÍA DE EL HATILLO, ALCALDÍA DE CARONÍ, BANCAMIGA EN LÍNEA, ALCALDÍA DE BARUTA, ALCALDÍA DE SUCRE, BANCAMIGA SUITE, ARIEL JOSÉ MARTÍNEZ COUJIL, SENIAT, SUNAGRO, IBA, ISLR, IGTF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.